viernes, 12 de junio de 2009

Nonato


Soy el peor de los hijos no nacidos
Desnudo al sereno voy mostrando mi rojo culo
Soy entre todos, el más puto entre los putos
el más sinvergüenza, sanguinolento,
con virus en mis calzones.
El enfermizo desgarrador de cuellos
me nombraron,
un vampiro que impera en las sombritas,
bajo una rama si el calor os atañe
me echo encima hasta incendiarle las ingles.
¡Oh, no sé cesar! Voy contra la corriente
Jamás saciaré este inquieto espíritu heredado.
Mi padre luce ahora su tumba asolada en la fontana.
Con el nudo de corbata que usaba elegante.
Por gracia he conocido del bien, el mal que lo cubre
Por desgracia del mal conocí, el bien que lo mueve.
Soy la serpiente que tentó a Adán con el cuerpo de Eva.
La que también parió la mujer con el nombre de Caín.
Soy el peor de los hijos no nacidos
El que en papel actuó junto a Hamlet como Otelo
El mismo que se enamorará de su madre y con ella hijos concibiera.

El que continuamente cargara las cadenas,
Inspirando a un pobre loco,
las profecías de los números.
Soy el peor de los hijos no nacidos
El de mil nombres, mil apellidos distintos
El que ni madre conoce, y se sabe no parido.
Al no escapar, gusanito, por una vágina caliente.
Ni obstetra con detalle, golpeó este rojo culo
para comprobarme, los reflejos naturales.
No sé llorar con lágrimas de humano.
Soy un cocodrilo que llora vanamente.
Lloro hasta por el día que nunca conocí en mi calendario.
Lloro por los perros que ladraron en mi puerta.
Soy el peor, el peor de todos, lo juro.
Ni respeto merezco, ni amor ni nada
No me juzgues si me toco las campanas.
Si más tarde en tu cama me pongo a fornicar entre las hojas
de tu libro
Si en tu boca echo mi sudor como agua
Yo os advierto de antemano,
Soy el peor de los hijos no nacidos.

Andre Ivre (El Libertino Guardado 2009)

1 comentario:

  1. Buenas noches :
    Te dejo este osito que me enviaron para que te acompañe
    Un abrazo
    Rossana

    ▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar