miércoles, 7 de enero de 2009

Cielo Libertino


Un hermoso libertino con tu cara y mi cuerpo

ha desfallecido en el lecho del amor

negro mas negro tan negro y tan claro alma sonriente

joven dulce que mira

loco de risa loco de vida

loco amante loco sol

amarillo intenso de cabellera larga

bellas manos flotando para alcanzar el cielo

el primer día de un año nuevo

¡oh amor! ¡oh amor!

Extraterrestres en el techo van en busca ante la muerte

negro sobre negro mi cariñoso amigo

huele el esqueleto bajo mis ropas

aquel amigo comparte mi pensamiento loco

enterrado y oculto bajo mis huesos

quiero invierno y rostro blanco de frío

lluvia para vernos sedientos y amor

purgatorio tú purgatorio yo

todo amor amor ¡amor!

negro sobre negro osario esqueleto bailarín

mío profundo donde nadie mire ni toque

justo allí

Un libertino con pantalones azules zapatitos de duende y cara de payaso

flaco flaco se mecerá en tus piernas arrugará tus prendas

besará tu rostro con suaves blasfemias y dándose vuelta

serpentina en fiesta brillante anillo sin dedo

pondrá al insignificante a tus pies

porque el amor ha llegado a mi edad en travesía

gran asalto pirata armado en un puerto inglés

compañía gitana errante, pies rápidos

solo una cama donde vayas y una sábana que llevaré

purgatorio tú purgatorio yo

¡cielo! ¡cielo! ¡cielo alcanzado!

¡oh amor! ¡oh amor! cielo libertino

Lima escupe veneno en vuestra juventud

¡Yo libertino Dios! ¡Tú libertino Satán!

¡amor! ¡amor! ¡amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario