jueves, 29 de enero de 2009

Incubus

Bajo yugo de locura mi locura
Descendiendo imágenes una tras otra una tras otra una
Rostros oscuros y blancos
Sumergido en penumbras
¡La luz en mi cama era fuego infernal!
Yo el enredo más común
Vil artista prostituto de cráneo sin forma
Con ojos volteados
Celebraba la vida con mi chica gitana.
La cola de un colibrí en incendio había besado una flor.
La besó en verdad, un rostro pálido y cabellos largos
Enredados en la simpleza del mortal
Pájaros y perros ladrando en cacería
Y el temor aguardando por anoche.

Andre Ivre

2 comentarios:

  1. Un fragor onírico de carne y de palabras. Interesante poética. Un placer hallarte por aquí. Nos leemos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas tuyas que he leido últimamente... vaya evolucion. Me siento avasallado ante tus lineas

    ResponderEliminar